martes, 17 de noviembre de 2009

NÚMERO 27. 12 de mayo de 2006

Con este número se cumple el Primer Aniversario de El Chanca, así que para festejarlo he preparado una portada especial con las portadas de todos los números anteriores. El balance es positivo. Se ha dado una dimensión a las actividades de los recreos que no había antes, y pienso que para los alumnos ahora es más atractiva la actividad física.
A parte de eso mucha información en este número. Primero se da la bienvenida al nuevo Jefe de Estudios, que no es otro que mi amigo Alberto Lao, y se despide a Enrique del Rosal.
Se publicitan los escudos de los equipos participantes en la III Europa Champions League de Futbito que comienza en unos días.
Por su puesto más crónicas de la Superliga de Balonmano que está llegando a su fin con gran éxito entre los participantes, están bastante contentos y contentas con la liga.
Y un macro resumen de la actividad de acampada en La Sauceda a la que fuimos Reyes López, Carmen Flores y yo junto a un grupo de alumnos de 3º de ESO, uniéndonos a los alumnos del IES La Campiña y a varios profesores de allí, entre ellos Javier Gravalosa, Esther Verdú, etc.
Más cosas, sí, porque esta edición ha sido la bomba: Resumen de la Semana Cultural con fotos de las actividades realizadas.
Presentación del Concurso de Baile, un artículo sobre los alumnos y alumnas con las mejores notas del pasado Primer Trimestre, y por último un guiño al Sevilla F.C. por haber conseguido la Copa de la UEFA.

EL CHANCA 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario